El streaming de películas online es la actividad más popular online para los colombianos

Comercio electrónicoMarketing onlineMovilidadPCSmartphonesTabletsWorkspace
streaming

Los datos de un nuevo estudio de la firma sueca Ericsson revelan las tendencias de los colombianos con los contenidos de entretenimiento online.

Según se desprende de las cifras desveladas en un estudio de la compañía Ericsson, los colombianos emplean siete horas a la semana en ver series, películas y contenido en línea.

Por otra parte, el estudio también aporta que “un 54 por ciento del total del tiempo que los adolescentes dedican a ver televisión y videos, lo hacen desde un dispositivo móvil”.

En lo que respecta al consumo de vídeo en plataformas digitales, desde celulares y tabletas, el informe apunta que se ha producido un aumento interesante.

Además, en el campo de la TV de pago en Colombia ya tiene cerca de 5 millones de suscriptores, y ha visto como se ha incrementado el tiempo que los usuarios dedican a ver contenidos bajo demanda.

En ese sentido, “el 34 por ciento del tiempo que los colombianos dedican a ver televisión y video lo hacen con servicios” como Netflix, Claro Video o DirecTV, entre muchos otros.

Al analizar el contenido más visto en línea vía streaming en Colombia, las películas se ubican en primer lugar, ya que los internautas del país dedican cerca del 40 por ciento del tiempo online a consumir video bajo demanda, seguido de cerca por las series de TV, que logran un 38 por ciento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor