CX presenta los nuevos productos de su portfolio

MovilidadNotebooksPCSmartphonesTabletsWorkspace

La empresa argentina ha dado a conocer su nueva oferta de productos, que incluye notebooks, PCs, tablets y smartphones.

La llegada de 2016 ha hecho que CX renueve su catálogo de productos, entre los que hay que mencionar la llegada de 7 nuevos modelos de portátiles ligeros de 14 y 15,6 pulgadas.

La compañía argentina comenta que el modelo que se decanta por las 15,6 pulgadas lleva gráficos de alto rendimiento de Nvidia y procesadores Intel Core i5.

Por otra parte, CX también ha revelado la llegada de dos nuevas tablets. Un modelo de 6,95 pulgadas con conectividad 3G y procesador de ocho núcleos de 1,7GHz, así como pantalla IPS de alto contraste, doble cámara y 16GB para el almacenamiento interno, que se pueden aumentar hasta los 32GB. El segundo modelo, de 7 pulgadas de tamaño, viene con procesadores Intel.

Otra novedad en el portfolio de CX son dos nuevos equipos 2 en 1 con tamaños de 10,1 y 8,9 pulgadas, que prometen mayor autonomía en la batería y un procesador más potente que en anteriores modelos.

Dentro de los smartphones se puede ver CX Phone 5”, que trae un procesador de cuatro núcleos Intel Atom x3 Quad Core 1,3Mhz, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento, que se pueden elevar hasta los 32GB mediante el empleo de una tarjeta microSD.
Igualmente, CX dio a conocer su Micro PC, una computadora de tamaño reducido que se puede trasladar de manera sencilla y lleva procesador de cuatro núcleos Intel Bay Trail Z3735F, gráficos Intel HD, memoria flash 32GB/64GB y 2GB de memoria RAM DDR3 de bajo consumo. Lleva una batería de respaldo que permite alcanzar una autonomía extra de alrededor de 30 minutos.

cx-phone5 cx-notebook 2en1CX CXmicroPC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor