Acer presenta nuevos PC y su apuesta con Windows Mixed Reality

PCWorkspace

Acer presentó en Nueva York varias computadores, portátiles y pantallas, además de su dispositivo de realidad virtual Acer Windows Mixed Reality.

Acer ha presentado sus nuevos notebooks ultrafinos destinados a los jugadores, desmontables y PC All-in-One con tecnología térmica avanzada,  como el nuevo ventilador de metal AeroBlade 3D, durantE un evento donde la marca reunió en Nueva York a socios de todo el mundo. Una de las novedades destacadas es que los presentes pudieron vivir la experiencia Windows Mixed Reality y StarVR.

Predator Z1
Predator Z1

Entre las novedades está el portátil de juegos Predator Triton 700, que tiene un sistema de refrigeración líquida patentado LiquidLoop también instalado en el notebook 2-en-1 desmontable Switch 5 y en la PC todo-en-uno Aspire U27.

Además, ofreció las primeras demostraciones públicas en el mundo de Windows Mixed Reality con el casco de realidad virtual de Acer Windows Mixed Reality, proporcionando a los invitados experiencias que fusionan los mundos físicos y digitales. Los auriculares de realidad virtual StarVR también están disponibles con un campo de visión cercano a la visión natural. Los asistentes pudieron entretenerse y disfrutar con el juego de VR ultra-inmersivo John Wick Chronicles con rifles realistas y el seguimiento de movimiento completo, como explican desde Acer.

El pionero de realidad virtual Mark Bolas, Director de Gestión de Programas en la unidad Windows Mixed Reality en Microsoft, también estuvo presente en el encuentro en la Gran Manzana para compartir con la audiencia cómo la plataforma mezcla mundos físicos y digitales para producir nuevos entornos. Se espera quelos auriculares con Windows Mixed Reality de Acer para consumidores y clientes comerciales llegue a finales de este año.

Un resumen a los nuevos equipos

El primer dispositivo de la nueva serie de portátiles para gamers el Predator Triton 700 incluye los procesadores Intel Core de 7ª generación y los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 10-Series en un chasis de aluminio de apenas 18 mm (0.74 pulgadas). Acer presentó también su Predator X27 que lleva tecnología NVIDIA G-SYNC HDR y Acer HDR Ultra.

Acer también reveló que, a partir de mayo, sus desktops Aspire GX orientados al desempeño, estarán disponibles con los nuevos y potentes procesadores AMD Ryze 7 1700X capaces de manejar tareas intensivas en gráficos para el entretenimiento y juegos diarios.

Por otro lado, su Switch 5 es el primer 2-en-1 de Acer que se ofrecerá con los procesadores Intel Core i7 e i5 de 7ª. Con el sistema patentado de retracción automática de Hacer, los ángulos de visión de la Switch 5 pueden ser ajustados con una sola mano.

El Aspire U27 cuenta con un chasis ultradelgado de 12 mm (0,5 pulgadas) con un soporte en V en forma de diamante y una pantalla panorámica de ángulo de visión Full HD de 27 pulgadas.

La firma también mostró su portafolio de pantalla 4K con monitores profesionales y proyectores compatibles con HDR. Los proyectores Acer H7850 y V7850 ofrecen una resolución 4K ultra alta definición (UHD) y compatibilidad con HDR para ofrecer un valor y rendimiento excepcionales a los amantes del audio y video. El nuevo monitor ProDesigner PE320QK incorpora la tecnología Acer HDR Xpert.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor