Dell EMC lanza suite para implementación de equipos de escritorio

PCWorkspace

ProDeploy incluye tres niveles de servicio y un gerente como contacto único con la compañía cliente en la coordinación de todo el proyecto.

Dell EMC lanzó su suite ProDeploy, un conjunto de aplicaciones y servicios para la administración y soporte de equipos de escritorio de sus sistemas Latitude, OptiPlex y Precision, que en su versión plus promete ahorros de hasta 35% en tiempo de implementación y cientos de dólares por equipo de acuerdo a la media de un reciente estudio de la consultora IDC.

Dicha suite incluye tres niveles de servicio, desde una implementación básica con los equipos preparados con la imagen cargada y el BIOS configurado; un nivel medio que incluye el desarrollo del plan por un ingeniero para todos los aspectos de la instalación y configuración de hardware y software; y la versión plus que aborda todas las tareas para poner rápidamente en funcionamiento los equipos, incluyendo la migración y borrado seguro de datos y soporte posterior a la implementación por tiempo limitado.

Al contratar cualquiera de sus versiones, Dell EMC asignará un gerente que será el punto de contacto único con el cliente, coordinando todos los aspectos de la implementación. Además, se proporciona el acceso al portal de autoservicio TechDirect, mediante el cual se pueden configurar, administrar y comprobar el estado de los equipos en el sistema.

“ProDeploy Client Suite proporciona a los gerentes de TI la flexibilidad de subcontratar tareas de implementación lentas que impiden que el personal de TI se concentre en iniciativas más importantes”, comparte Jeff Clarke, Vicepresidente del Consejo de Administración y Presidente de Operaciones y Soluciones para Clientes de Dell, “ahora pueden centrarse en ofrecer una gran experiencia de usuario final y aumentar la productividad gracias a que los empleados cuentan con un sistema completamente configurado”, dijo.

Lea también :