WhatsApp deja de ser compatible con algunos teléfonos antiguos

Sistemas operativosWorkspace

Los Nokia basados en Symbian y los smartphones basados en los Android anteriores a la versión 2.3.3, Windows Phone 7 y iPhone 3GS o iOS 6 dejan de ser compatibles con WhatsApp.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha anunciado que dejará de ser compatible con algunos modelos de teléfonos ya antiguos, como son aquellos smartphones creados por la finlandesa Nokia y que se basan en el sistema operativo Symbian OS, que ya no se usa.

whatsappDe este modo, según las informaciones, los Nokia 808 PureView, Nokia E7-00, Nokia N8-00, Nokia C6-00 y Nokia 5530 XpressMusic, ya no serán compatibles con WhatsApp, según han anunciado los voceros de la plataforma.

La razón a esta decisión, como explicaron desde la app de mensajería que es propiedad de Facebook, es que este tipo de sistemas operativos “no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir nuestros servicios en el futuro” y recomendó a los usuarios que utilicen  este sistema operativo que deben actualizar a una nueva versión.

Además del Symbian S60, los demás sistemas operativos con los que WhatsApp ya no es compatible son: las versiones de Android anteriores a la versión 2.3.3, Windows Phone 7 y iPhone 3GS o iOS 6. Por ello, se recomienda actualizar a sistemas operativos Android superior al 4.0; iPhone superior a iOS 7, o Windows Phone superior a 8.1.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor