JDA Software abre su primer centro de excelencia en LatAm

Sistemas operativosWorkspace

El cuarto centro de excelencia en el mundo de JDA Sotware se sitúa en Monterrey, “la ciudad más acaudalada de México”, según los directivos de la empresa.

La ciudad de Monterrey ha sido escogida por JDA Software para la apertura de su primer centro de excelencia de América Latina, con el que la empresa busca dar apoyo a 4.000 clientes, todos los días del año y las 24 horas. La empresa ya cuenta con dos oficinas en México. Este es el cuarto que la empresa tiene en todo el mundo.

jda software Según han anunciado desde la empresa, en este nuevo centro de excelencia, habrá un equipo de colaboradores que ofrecerá apoyo especializado, en todo momento, principalmente a los clientes de JDA Software en Canadá, Estados Unidos, México y el resto de América Latina.

 

De acuerdo con los voceros de la empresa, e escogió la ciudad de Monterrey para este cuarto centro de excelencia, por razones estratégicas. Según Salil Joshi, vicepresidente ejecutivo de los Centros Mundiales de Excelencia de JDA, esta es “la ciudad más acaudalada de México y novena de toda América Latina” además de que “Monterrey es una ciudad muy dinámica y goza de una alta concentración de empresas y talento altamente cualificado”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor