El Office 2016 llega a Colombia

Sistemas operativosWorkspace

Microsoft ha presentado las novedades de Office 2016 como que Outlook ahora incluye una lista de los documentos utilizados recientemente en Office.

Office ha presentado en Colombia su versión 2016, la nueva adición para Office 365 y que aporta nuevas características que traen una versión más segura. Como explican desde Microsoft Colombia, Office contiene diferentes funciones que permiten a las personas trabajar en todo momento y desde cualquier lugar y dispositivo, y están adaptadas a Windows 10.

Entre las novedades, los voceros de la empresa con sede en Redmond destacan estas:

office 2016-logo1. Co-autoría en tiempo real en Word, PowerPoint y OneNote: Esta opción está disponible para los documentos compartidos en OneDrive, OneDrive for Business o SharePoint Online, y permite a varias personas editar simultáneamente el mismo documento.

2. Con Uso compartido simplificado y conversaciones de Skype for Business integradas: El Uso Compartido Simplificado permite invitar a otras personas de manera rápida y fácil, para que puedan revisar o editar un documento utilizando solo un botón en Word, PowerPoint o Excel. También se pueden enviar mensajes instantáneos o realizar llamadas a través de Skype for Business integradas a través de las aplicaciones de Office.

3. Documentos recientes y archivos adjuntos modernos en Outlook 2016: Outlook ahora incluye una lista de los documentos utilizados recientemente en Office, para que la búsqueda de un archivo sea más rápida y para que se pueda adjuntar a un correo electrónico desde las opciones desplegables del programa, sin salir de la aplicación.

4. Búsqueda inteligente: Esta característica permite explorar y estar al tanto de los términos de los contenidos en el correo electrónico y en los documentos, sin necesidad de salir de las aplicaciones de Office.

5. Tell Me: Esta herramienta permite encontrar un comando de manera rápida, con solo escribir una palabra de lo que quiere hacer en la aplicación, de forma inmediata, Tell Me lleva al usuario a la función que necesita con solo un click.

6. Nuevos gráficos en Excel 2016: Excel 2016 ha añadido seis nuevos tipos de gráficos que son ideales para dar a conocer la información financiera o jerárquica, así como propiedades estadísticas que permitirán revelar más datos de diferentes formas.

7. Sway, el motor incorporado de diseño: Sway es una nueva aplicación de Office para la narración digital, que permite crear y compartir informes, presentaciones e historias personales de forma más interactiva con los compañeros de trabajo, profesores, amigos y familia.

8. Grupos Office 365 en Outlook 2016: Los grupos de Office 365 ayudan a los equipos a organizarse y a trabajar juntos desde cualquier herramienta, ya sea Outlook, OneDrive, OneNote, Skype o el resto de Office 365.

9. Delve People View: Delve es una nueva manera de encontrar contenidos y personas a través de O365, basado en búsquedas personalizadas. Estas nuevas ideas se derivan del comportamiento de cada uno de los usuarios, sus relaciones con los contenidos, temas, etc. Delve determina lo que es relevante para cada individuo en función de su trabajo y de las personas con las que está trabajando.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor