Cómo descargar, gratis, Windows 10

Sistemas operativosWorkspace

El nuevo Windows 10 está disponible gratis para los usuarios de las anteriores versiones y Microsoft explica cómo hacer para conseguirlo.

Microsoft explica cómo descargar el nuevo Windows 10, disponible desde el pasado 29 de julio, que es gratis para aquellos usuarios que ya tengan en su dispositivo el Windows 7, 8 o el 8.1 que sean originales y, además, ofrece la posibilidad de realizar actualizaciones por un año completo, hasta el 29 de julio de 2016.

windows-10De acuerdo con los voceros de Microsoft en Colombia, para descargar el Windows 10, los pasos a seguir son:

1.      El usuario puede reservar la actualización de Windows 10 en la aplicación “Obtener Windows 10”, haciendo clic en el icono de Windows situado en el extremo derecho de la barra de tareas. Posteriormente debe hacer clic en “Reserva tu actualización gratuita” en la ventana de la aplicación y escribir su correo electrónico para recibir una confirmación de reserva.

2.    Cuando reciba una notificación en la que se indique que Windows 10 se ha descargado gratuitamente y está listo para el dispositivo, el usuario puede elegir si desea actualizar inmediatamente o en otro momento.

3.  Una vez realizada la actualización, el usuario podrá disfrutar de Windows 10 gratis en el dispositivo.

Además, Microsoft dice que aquellos que no reciban información por parte de la empresa, tienen que esperar. Por otro lado, ei el usuario es experto en temas de tecnología, puede descargar Windows 10 por medio del Media Creation Tool.

Se requiere una descarga de 3 GB. Para disfrutar de esta oferta gratuita, el usuario actualizar a Windows 10 en el plazo de un año a partir de que esté disponible. Cuando actualice, este tendrá Windows 10 gratis en ese dispositivo donde lo haya hecho.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor