Microsoft lanza un Lumia para estudiantes

MovilidadSistemas operativosSmartphonesWorkspace

Además del Lumia 550, enfocado a la vuelta a clases, Microsoft también presenta las novedades de Office 2016.

Ya se han acabado las vacaciones en Colombia y Microsoft ha querido hacer un resumen sobre su oferta en el mercado destinada a los estudiantes para su ‘vuelta al cole’, entre las que incluye el Office 2016 y el nuevo Lumia 550, destinado a las necesidades de los estudiantes.

Por un lado, Lumia 550 es un dispositivo con conectividad 4G LTE con Windows 10 y con aplicaciones y servicios exclusivos para la vuelta a las clases, tales como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Cortana, OneDrive, Correo Outlook y Calendario Outlook. lumia 550 microsoft

Tiene una pantalla HD de 4,7 pulgadas de alta calidad. Según anuncian desde Microsoft, este dispositivo estará disponible en Alkosto, Ktronix y Alkomprar a partir del próximo 20 de enero, con un precio aproximado de 450.000 pesos colombianos.

El Lumia 550 ayuda a realizar los trabajos para el colegio y la universidad ofreciendo la posbilidad de almacenar en OneDrive todos los documentos para tener acceso a ellos y crear nuevos desde cualquier lugar.

Por otro lado, Office 2016 es la última adición a Office 365. Es un “servicio de suscripción diseñado para ayudar a las personas a hacer de sus labores una experiencia más productiva”, como recuerdan los voceros de Microsoft Colombia.

Office es ideal para fortalecer las actividades colaborativas mediante aplicaciones tradicionales mejoradas como Word, PowerPoint y Excel, y también a través del trabajo online con otras personas con Office Online y OneDrive, que permiten consultar los cambios que realice cualquier miembro del equipo en tiempo real.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor