Nuevos teléfonos SIP abiertos de Polycom

Workspace

Los teléfonos SIP Business de la serie VVX brindan características sólidas, junto con la nueva herramienta basada en nube para que los proveedores de servicios implementen y mantengan equipos para cualquier persona.

, anunció la disponibilidad de su renovada línea de teléfonos comerciales IP de la serie VVX. El nuevo portafolio VVX x50 ofrece a los proveedores de servicios asociados un avance en el equilibrio entre la asequibilidad y sus características.

Modelo por modelo, los teléfonos de escritorio de próxima generación combinan el rendimiento del legendario audio de Polycom y la calidad comprobada con un conjunto de características más robusto que los modelos comparables de otros proveedores.

“Como líder global de comunicaciones, se ofrece a las empresas de todos los tamaños soluciones que permiten a sus empleados comunicarse y colaborar de manera efectiva. La excepcional experiencia del cliente que resulta de la transformación de las normas de comunicación impulsa una fuerte adopción de nuestra solución en la nube integrada para voz, reuniones y colaboración y contact center”, dijo Samuel Wilson, vicepresidente sénior de Pequeñas empresas y comercio electrónico de Polycom.

“Estamos entusiasmados en ser uno de los primeros en tener disponible la serie VVX x50. La legendaria calidad de audio de Polycom combinada con la calidad de voz superior de 8×8 brinda a los empleados y clientes de las empresas una experiencia de comunicación incomparable”, agregó.

 

Servicio en nube

Además de la nueva serie de teléfonos VVX, el Servicio de Administración de Dispositivos Polycom para Proveedores de Servicios (Polycom Device Management Service for Service Providers, PDMS-SP), ya está disponible. Este servicio en la nube agiliza y simplifica el aprovisionamiento, la administración y la resolución de problemas para los proveedores de servicios al integrar amplias capacidades en sus propios procesos y paneles.

“Basándonos en los excelentes comentarios de nuestros socios proveedores de servicios y clientes finales, Polycom desarrolló la nueva serie VVX x50 con calidad, valor y administración en mente”, dijo Tarun Loomba, vicepresidente ejecutivo de Gestión de Productos y Soluciones de Plantronics.

“El nuevo y elegante diseño brinda una excelente experiencia al cliente con una excelente calidad de audio al precio correcto para socios y clientes. Al usar el mismo software UC que en teléfonos VVX anteriores, los proveedores de servicios, como 8×8, tienen un proceso de certificación más simple y más corto para llegar al mercado, y ya lo estamos viendo”, agregó.

Read also :