Lenovo te da la mejor estación de trabajo

MovilidadWorkspace

La ThinkPad X1 Extreme de la firma china busca borrar la brecha entre el trabajo y el juego, y ofrece a los profesionales la certificación de las aplicaciones ISV principales dentro del un cuerpo ligero y delgado.

Dirigida para usuarios empresariales con trabajos intensos, la nueva computadora portátil de Lenovo, la ThinkPad X1 Extreme, fue presentada en el marco de la feria IFA celebrada en la ciudad de Berlín.

Esta adición al portafolio de laptops ThinkPad X1 contará con la combinación de procesadores Intel Core de 8a generación. Inclusive, el procesador de seis núcleos Intel Core i9 estará disponible próximamente, con una memoria de hasta 64GB y una opción de doble almacenamiento SSD PCI.

La estación de trabajo cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, y es la primera en incluir gráficos de NVIDIA GeForce 1050Ti.

Con su diseño, esta computadora está pensado para usuarios avanzados y profesionales que buscan una laptop compacta con Windows 10, y que pueda cubrir las necesidades informáticas de alto rendimiento.

Su GPU es discreta e ideal para juegos y mejoras adicionales, pero también para cargas intensivas de trabajo.

Los trabajadores pueden pensar en mejorar el tiempo para edición de fotos y videos, para la representación de gráficos; y para las aplicaciones de realidad virtual y mixta.

ThinkPad es bien conocida en la industria tecnológica por su resistencia y durabilidad, y la X1 Extreme no es la excepción.

Sus cuatro capas de fibra de carbono reforzado forman la estructura de la cubierta superior, que incluye una capa central que absorbe los golpes. Y con tanta potencia de alimentación que genera calor extra, una nueva cubierta inferior con aleación de aluminio la mantiene funcionando en frio al disipar el calor de manera más eficiente.

Además, soporta Dolby Vision e incluye motor Dolby Atmos para conseguir un sonido más envolvente. Por terminar con el diseño, encontramos lector de huellas, la protección de Lenovo (ThinkShutter) para evitar que alguien nos espíe por la cámara integrada y soporte para Windows Hello.

La batería del ThinkPad X1 Extreme nos permitirá una autonomía de, según el fabricante, 13 horas, pero tendrá carga rápida y podremos recuperar el 80 por ciento de la misma en 60 minutos de carga.

Lea también :