Huawei transforma empresas con IA

DigitalizaciónWorkspace

En su evento Huawei Connect 2018, la compañía cómo su nueva estrategia de plataforma digital permitirá a los gobiernos y empresas acelerar la transformación digital y lograr nuevos niveles de innovación y crecimiento.

Transformarse digitalmente es uno de los principales retos de los gobiernos y las empresas, por lo cual Huawei tiene una nueva estrategia de plataforma que les permitirá lograr nuevos niveles de innovación y crecimiento en poco tiempo.

Durante su evento Huawei Connect 2018, Huawei Enterprise Business Group presentó AI + Digital Platform (Inteligencia Artificial y Plataforma Digital), la cual se adapta a varios escenarios en todas las industrias.

Yan Lida, presidente de Enterprise Business Group de Huawei, dijo que la transformación digital es un proceso complejo que requiere un enfoque sistemático y una convergencia de varias tecnologías para integrar los mundos físico y digital.

“Huawei se compromete a ofrecer que los negocios de nuestros clientes basados en esta plataforma cuenten con la tecnología que les permita integrar aplicaciones específicas de la industria. De esta manera, la plataforma sirve como un suelo fértil, permitiendo el crecimiento del ecosistema de la industria y promoviendo la transformación digital de varias industrias con nuestros socios del ecosistema“, dijo.

Huawei Enterprise Business Group presentó su enfoque de Plataforma digital + X + Ecosistema que ofrece una estrategia a largo plazo para acelerar la transformación digital. Con la plataforma digital como base, nuevas capacidades (la “X”), como IA, IoT, Big Data, seguridad, ICP, video; y la plataforma habilitadora para industria específica que integra esos sectores.

“La plataforma digital de Huawei ofrece tres ventajas principales: es full-stack (pila completa), es abierta y es compatible con empresas de múltiples industrias. Aprovechando nuestras capacidades con chips de desarrollo propio, algoritmos matemáticos y diseño de arquitectura, desarrollamos soluciones de full-stack que incluyen dispositivos, las capas IaaS y PaaS, y la capa SaaS junto con socios del ecosistema.”, explicó Lida.

 

Mejoras

Al implementar plataformas de full-stack, “las empresas pueden concentrarse en la innovación empresarial sin gastar recursos valiosos en la creación de sus propias plataformas y capacidades de tecnología digital únicas “, dijo Lu Qi, presidente del Departamento de Ventas y Mercadeo de Soluciones del Grupo Empresarial Empresarial en Huawei.

“Ofrecemos soluciones horizontales con estandarización en toda la industria, y nuestra plataforma digital se puede usar en una amplia gama de escenarios, ya que admite tanto la nube privada como la pública. Además, Huawei está construyendo un ecosistema abierto, en el que todos ganan, en el que nuestros productos y soluciones pueden interactuar con los de otros proveedores, ofreciendo a los clientes la libertad de utilizar las mejores soluciones para sus requisitos únicos”, agregó.

Qi agregó que manteniéndose fiel al enfoque abierto de Huawei, la plataforma digital permite a los socios desarrollar rápidamente aplicaciones de capa superior, y a los clientes les permite transformarse digitalmente de una manera ágil y eficiente al centrarse en crear valor empresarial en lugar de la integración de las tecnologías subyacentes. Con este enfoque, la compañía china pretende convertirse en un socio estratégico a largo plazo para nuestros clientes”.

Read also :