Huawei lanza almacenamiento inteligente All-Flash

Huawei México presentó su nueva generación de productos de almacenamiento inteligentes y All-flash. El OceanStor Dorado (serie OceanStor C), funciona a través de procesadores Kunpeng y Ascend, para cumplir con el compromiso de construir un mundo totalmente conectado e inteligente para el mercado local.

Durante el Huawei IT Day México, se intercambiaron ideas sobre la transformación digital de la mano de los expertos de la compañía china en diversas áreas de la industria

Huawei demuestra un conjunto completo de ofertas para el mercado empresarial nube híbrida de pila completa que inspira un futuro digital, un centro de datos inteligente que es simple, eficiente y confiable.

“La transformación digital es un enorme proyecto, y tendrá que ser capaz de integrar nuevas tecnologías y capacidades a las soluciones de todas las industrias. Y ese es el valor central de la plataforma digital que construimos”, dijo Yang Peng, CEO de Huawei México. Comentó que adicionalmente, la plataforma digital logra hitos sin precedente en la digitalización, entre ellos tecnologías y aplicaciones, mundos físicos y digitales, nuevas soluciones tecnológicas y necesidades de aplicaciones reales.

Huawei OceanStor Dorado es una solución tecnológica de almacenamiento empresarial totalmente flash, integral y diseñada para brindar servicios de misión crítica, que satisface los requisitos de almacenamiento de grandes bases de datos, especialmente enfocada para las industrias de finanzas, gobierno, manufactura y operadores de telecomunicaciones.

 

Calificaciones

Elin Martinez, CTO regional de soluciones de TI de LATAM para Huawei Enterprise, dio a conocer las calificaciones técnicas del sistema de almacenamiento más reciente de Huawei.

“La solución de almacenamiento All-Flash es rápida, estable e inteligente, lo que garantiza un alto rendimiento, seguridad, fiabilidad y gestión automatizada. La clave está en sus características innovadoras, como el rendimiento número uno con arquitecturas basadas en chip, aplicaciones siempre activas con diseños confiables basados en SmartMatrix y O&M eficiente con sinergia de Inteligencia Artificial de Edge Cloud”, expresó Martínez.

Huawei IT Day 2019 es un evento que se enfoca en soluciones de TI para clientes y asociados mexicanos. Además del lanzamiento del día, el evento de este año destacó una demostración completa de la propuesta más importante de Huawei para el mercado empresarial: Nube híbrida full-stack que inspira un futuro digital, centros de datos inteligentes que son sencillos, eficientes y confiables, así como la tecnología Wi-Fi 6 impulsada por la tecnología 5G dedicada a campus inteligente.

 

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek