D-Link anuncia su solución Nuclias

La empresa D-Link cuenta con una nueva solución basada en la nube para gestión de conectividad centralizada y en movimiento.

dlink

Nuclias permite a los proveedores de servicios administrados y a los empresarios configurar y supervisar independientemente su infraestructura de red en cualquier lugar y en cualquier momento. Nuclias funciona por suscripción.

La solución que fue presentada este día incluye una herramienta de administración de la nube que no requiere un controlador local. Como resultado, los costos y la complejidad serán menores, mientras que la infraestructura de red funcionará de manera más eficiente.

La nueva aplicación y el sitio en línea brindan información sobre cada dispositivo conectado con sólo tocar un botón. Los datos se pueden analizar de inmediato.

Nuclias ofrece funciones de cero toque para una fácil implementación y posibilidades ilimitadas de expansión, si es necesario.

La estructura de múltiples inquilinos permite la implementación en múltiples ubicaciones y en múltiples compañías, mientras que las herramientas para el resumen del tráfico de datos y el análisis de datos brindan a los empresarios y profesionales de TI información en tiempo real.

 

Conformación

Las características adicionales incluyen un sistema de administración seguro basado en roles y registros de cambios auditables, autenticación a través de un portal cautivo, 802.1x, servidor RADIUS y soporte para iniciar sesión con Facebook y Google para acceso WiFi para invitados y monitoreo de red automatizado.

Para una instalación flexible en lugares donde no hay puntos de acceso tradicionales a internet están presentes, el DBA 1510P AP (3 × 3 de banda dual concurrente) y DBA-1210P AP (2 × 2 de banda dual concurrente y MU-MIMO).

Estos dos puntos de acceso 802.11ac tienen soporte PoE. Los puntos de acceso combinan velocidades de WiFi de hasta 1750 Mbps. D-Link promete a finales de este año traer potentes switches administrados de manera inteligente en Gigabits con conectividad PoE y fibra opcional al mercado como una adición a la familia de productos Nuclias.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek