Vizio lanza sus últimos televisores en México

ComponentesWorkspace

Los modelos M y E de la marca fabricante Vizio han llegado al mercado mexicano con la herramienta Internet Apps Plus para acceder a diversos servicios online.

México recibe los modelos de televisores M y E de la marca estadounidense VIZIO y que integran aplicaciones Internet Apps Plus, que proporcionan acceso a aplicaciones de streaming, ofreciendo música, programas de TV y películas.

vizio La herramienta ofrece acceso gratuito a servicios de Internet como Netflix, YouTube, Spotify, Plex y más4. Los consumidores también pueden disfrutar de funciones avanzadas como la interactividad de segunda pantalla, lo que les permite navegar por contenido de Netflix o YouTube en su teléfono inteligente o tableta, y luego enviar el video directamente a su televisor inteligente de VIZIO, tal y como han explicado los voceros de la empresa en un comunicado de prensa.

La serie M que cuenta con resoluciones 4K, mientras que la serie E ofrece a los consumidores la tecnología más reciente de iluminación trasera LED de gama completa para una excelente calidad de imagen.

Los consumidores pueden adquirir estos televisores, que previamente se lanzaron al mercado de Estados Unidos, en tiendas minoristas como Sam’s Club México y Walmart México.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor