Ricoh del Perú inaugura su nueva sala para interactuar con sus servicios y soluciones

Ricoh del Perú acaba de inaugurar en Lima su nueva sala TechPortal, que ofrece a sus clientes la posibilidad de interactuar con sus servicios y soluciones, y conocer los beneficios que les ofrecerá de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

El objetivo es que los clientes empresariales puedan comprobar cómo los productos y soluciones de la marca puedan ayudar a aumentar su productividad y bajar sus costos.

Felipe Hughes, gerente general de Ricoh del Perú, comenta que “hemos implementado el TechPortal, con el fin de que los clientes puedan conocer y vivir la experiencia Ricoh en torno a sus soluciones y servicios y vean cómo estos pueden beneficiar a sus empresas”.

En concreto, podrán conocer más sobre la administración de impresión, producción de alto volumen, gestión documental, workflows, consultoría, digitalización y equipos de comunicación visual como proyectores, sistemas de videoconferencias y pizarras interactivas.

Por otra parte, recibirán asesoramiento sobre temas tecnológicos clave para las empresas como Campus Print/Test & Grade, IT Services y Mobility & Security.

Asimismo, Hughes ha desvelado que están realizando una importante inversión en infraestructura, recursos especializados y capacitación a especialistas en consultoría para transformarse en un socio estratégico por excelencia para sus clientes.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek