Hisense presenta en México sus televisores H6

ComponentesWorkspace

Loa nuevo televisores H6 de Hisense integran un software VIDAA U que busca ser intuitivo en su uso, procesador de cuatro núcleos y calidad UHD 4K, con 8.3 millones de pixeles.

Hisense, empresa especializada Smart TVs, equipos de comunicación, electrodomésticos, ha presentado la nueva Hisense H6, la serie más reciente de su línea de televisores inteligentes que ofrece evolución tecnológica, mayor calidad de imagen, audio y conectividad que las versiones anteriores de la marca y que cuenta con una interfaz más intuitiva con su software VIDAA U.

hisense H6Estos televisores cuentan con calidad UHD 4K, tienen 8.3 millones de pixeles, “es decir, 4 veces más que una pantalla estándar de alta definición, que junto con la tecnología HDR 10, tiene el objetivo de mejorar la brillantez”, como explican los voceros de Hisense en México. 

Los televiores cuentan con un procesador de 4 núcleos, 4-core CPU + FRC 4 core GPU.

Por otro lado, gracias al sistema operativo diseñado por Hisense, la empresa tiene la intención de forecer una interfaz altamente intuitiva, con las opciones de entretenimiento más sencillas de usar y bien conectadas. Integra la aplicación Opera Store y cuenta con un vanzado navegador web compatible con HTML 5. Con la tecnología Anyview Cast -que incorporan todas las pantallas de la serie H6.

Los televisores integran la red WiFi 802.11 n-ac con banda dual de 2.4 Ghz, para no perder un sólo detalle del contenido digital en línea y cuenta con 3 puertos HDMI y su salida de audio digital por fibra óptica, además de su salida de audífonos.

Hisense integra una tecnología de eficiencia energética, y un sensor ECO que ayuda en la reducción del consumo de energía. La nueva serie de pantallas H6 ya está disponible en México en los modelos de 65”, 55”, 50” y 43” pulgadas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor