Así son los Switches DGS 3630 presentados por D-Link

ComponentesWorkspace

DGS-3630 es la más reciente serie de Switches Administrables L3 que están diseñados para todo tipo de compañías, ya sea de infraestructura pequeña, media o de gran envergadura.

D-link ha presentado al mercado la familia de Switches DGS 3630, cuya cobertura respalda a cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño. Recuerda un comunicado de prensa que el DGS-3630 es la más reciente serie de Switches Administrables L3 que están diseñados para todo tipo de compañías, ya sea de infraestructura pequeña, media o de gran envergadura. Este dispositivo se adapta bien a los diferentes tamaños y sectores del país.

DGS-3630Según los voceros de la empresa, las características primordiales son: su alto rendimiento, la versatilidad para recibir conexión en los lugares más alejados del edificio y la amplia capacidad en sus puertos de gigabit, más los otros puertos de capacidad de 10 Gb. Esta serie está basada en modelos de 28 y 52 puertos en las que se incluyen 4 puertos 10Gbps del tipo SFP+.

Los swtiches integran D-Link Green, lo que permite que se ahorre energía en el uso de los dispositivos. “Toda empresa que necesiten una solución confiable para el core de su red o el acceso de grandes volúmenes de información, con funcionalidades L3 no solo le permiten realizar rutas estáticas, RIP/RIPng o VRRP, sino que incluye toda una gama de soluciones L3 como OSPF, BGP, IS-IS, multicast routing PIM-DM, PIM-SM y MPLS, todo lo anterior unido al avanzado sistema de ACLs, QoS y el soporte de IPv6” indica Claudio Torres, Country Manager para Colombia.

switches  DGS 3630 switches  DGS 3630

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor