AMD presenta en Argentina sus nuevos procesadores embebidos

ComponentesWorkspace

La empresa estadounidense ha anunciado el estreno en el país de sus nuevos SoCs de tercera generación.

AMD es junto a Intel la compañía más relevante en el campo de los procesadores informáticos y ahora acaba de lanzar en Argentina sus nuevos procesadores.

Se trata de los SoCs G-Series Embedded y G-Series LX SoC Embededded, que destacan por ampliar la capacidad de los desarrolladores de expandir plataformas x86.

“Prairie Falcon” y “Brown Falcon” son los dos integrantes de la serie AMD Embedded G-Series, y presentan por primera vez configuración de pines compatibles para procesadores G-Series.

Entre las características técnicas de los nuevos productos se menciona que tienen un bajo consumo, cuentan con alto rendimiento escalable, potencia y costo benificio para hardwares de CPU, GPU, multimedia y controlador de I/O (Input/Output).

Scott Aylor, vicepresidente corporativo y gerente general de Soluciones Empresariales de AMD, ha explicado que “los nuevos lanzamientos de AMD Embedded G-Series SoC ofrecen a nuestros clientes una amplia gama de soluciones integradas mainstream, incluyendo dos que están en el mismo paquete de la R-Series, de mayor rendimiento”.

Por último, hay que mencionar que los nuevos SoCs de AMD ya se han empezado a comercializar en Argentina y ya pueden ser comprados por usuarios y empresas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor