Amplia las posibilidades en tu sala de juntas con proyectores Casio

Workspace

Los nuevos modelos aumentan su utilidad para mejor aprovechamiento en aulas de capacitación y salones de clase.

Casio ha lanzado su nueva línea de proyectores LampFree que integran la nueva función One Click Connection. Se trata de cuatro equipos de la nueva Serie Superior, tres modelos de la Serie Tiro Ultra Corto, muy utilizada en el sector educativo, y cuatro más de la Serie Advanced, la más popular de la marca.
Los 11 nuevos modelos son ideales para aulas y salas de conferencias, y ofrecen increíbles beneficios para los presentadores que incluyen alto brillo, bajo mantenimiento, ahorro de energía, flexibilidad y un nuevo conjunto de soluciones educativas. También se distinguen por su facilidad de conectividad con computadoras y dispositivos móviles.
La Serie Superior presenta la próxima generación de fuente de luz híbrida LED y láser sin mercurio, líder en la industria de Casio.

Esta tecnología de fuente de luz R-Hybrid produce colores claros y brillantes, a la vez que brinda los mismos grandes beneficios de ahorro de costos de la tecnología laser-LED de Casio. Además, la compañía les otorga una vida útil de hasta 20 mil horas sin la necesidad de cambiar una lámpara.

 

Lo ideal

Para uso en las escuelas, esto corresponde a una vida útil de hasta 18 años, durante el cual el proyector funciona durante un promedio de seis horas al día durante un año escolar de 180 días. Otro plus está en el ahorro del mantenimiento al no usar piezas reemplazables como filtros o la propia lámpara. Además, su desempeño es prácticamente silencioso y su emisión de calor es muy baja.
La innovadora función One Click Connection permite que las computadoras se conecten al proyector de forma inalámbrica en un solo paso. El Moderador, además, puede controlar todos los contenidos proyectados desde hasta 40 dispositivos. Cuenta también con Desactivación Automática, que apaga el proyector cuando no se detectan señales de entrada.
También cuentan con la función de Control a Distancia Proyector-Computadora, para que el exponente pueda operar ambos equipos y controlar la proyección desde su smartphone a través de una aplicación gratuita.
Entre los nuevos modelos, resalta la nueva Serie Superior, diseñada para aplicaciones de educación o capacitación, con innovadores proyectores como los XJ-S400UN y XJ-S400U, de resolución WUXGA, brillantez de 4,000 lúmenes con opciones de conectividad HDMI o USB.

Los nuevos proyectores Casio LampFree con función One Click Connection estarán disponibles a partir de junio de 2019, a través de los distribuidores mayoristas CVA (Comercializadora de Valor Agregado) y CT Internacional, con precios que irán desde los 32 mil 921 pesos hasta los 40 mil 596 pesos.

Lea también :