Western Digital presenta un nuevo dispositivo de la familia WD Black para videojuegos de PC y consolas

AccesoriosWorkspace

El nuevo WD_BLACK D10 optimiza la capacidad de almacenamiento, la portabilidad y la accesibilidad para videojuegos de consola y PC.

Western Digital Corporation ha presentado su portafolio de soluciones de almacenamiento externas para que los jugadores de PC y consola puedan disfrutar de nuevas experiencias y acumular más triunfos, sin agotar el almacenamiento de su dispositivo. Por primera vez en México, se presentó la nueva unidad de almacenamiento masivo WD_BLACK D10 en su versión normal de 8TB y una especializada para XBOX ONE de 12TB.

Casos de uso

Los videojuegos que se encuentran actualmente en el mercado utilizan lo último en tecnología de gráficos para aprovechar los ambientes inmersivos como la realidad aumentada y virtual. Estas modernas aplicaciones requieren un rendimiento más alto y tamaños de archivos más grandes, ya que algunos videojuegos se acercan o rebasan los 100 GB. Esto representa un problema para los jugadores que no desean sacrificar sus videojuegos favoritos conforme prueban los nuevos videojuegos en el mercado.

Basadas en el rendimiento incomparable de la unidad SSD WD_Black SN750 NVMe actualmente disponible en el mercado, las cuatro soluciones externas disponibles en México se han diseñado y desarrollado específicamente para resolver los problemas de almacenamiento de videojuegos, todo con la reconocida calidad y fiabilidad de Western Digital. Además, proporcionan el rendimiento, la capacidad y la confiabilidad para ayudar a los jugadores de PC y consola a elevar su nivel y jugar sin límites. Debido a que las unidades SSD WD_BLACK aceleran las velocidades de carga de pantalla, los jugadores pueden reanudar la sesión rápidamente para hacer lo que más les gusta: Ganar.

Gracias a la colaboración con Microsoft, algunas de las nuevas soluciones ofrecen hasta tres meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate para brindar a los jugadores acceso a una selecta biblioteca de más de 100 juegos extraordinarios de consola y PC, así como a todos los beneficios de Xbox Live Gold.

“Escuchamos constantemente a los jugadores comentar cómo las limitaciones de rendimiento y capacidad de sus sistemas actuales afectan la calidad de sus experiencias de juego”, dijo Susan Park, vicepresidenta de gestión de productos y soluciones de contenido en Western Digital. “Estamos ayudando a crear más espacio para los últimos lanzamientos, ya sea que el jugador lleve años jugando o apenas esté empezando y busque una solución de alto rendimiento. Con las nuevas incorporaciones a nuestro portafolio WD_BLACK, los jugadores tanto ocasionales como expertos ahora pueden acceder a una variedad de videojuegos en un solo lugar”.

La unidad para videojuegos WD_BLACK P10 viene en capacidades de 2 TB hasta 5 TB y tienen un precio de $2,490.00 MN para la unidad de 2TB y $3,590 MN para la unidad de 4TB. La unidad de videojuegos WD_Black P10 para Xbox One se ofrecerá en capacidades de 3 TB hasta 5 TB y tendrá un precio MSRP de $2,990.00 MN para la unidad de 3TB y $4,190 MN para la unidad de 5TB. La unidad de videojuegos WD_Black D10 con capacidad de 8 TB tiene un precio MSRP de $5,499.00 MN en México. La unidad de videojuegos WD_Black D10 para Xbox One con capacidad de 12 TB tiene un precio MSRP de $8,290.00 MN en México. Todos los precios varían según el modelo y capacidad. Estos productos ya están disponible a través de las tiendas de retail, tiendas electrónicas, distribuidores e integradores de sistemas de Western Digital y la tienda oficial de WD Black.

Western Digital amplía las posibilidades de los datos con el portafolio de productos y soluciones más grande de la industria para ayudar a la gente a capturar, conservar, acceder y transformar su contenido.

Lea también :