Canon lanza su DSLR EOS 6D Mark II a América

Canon Latin America Group, firma especializada en soluciones de procesamiento digital de imágenes, ha anucniado el lanzamiento de la nueva cámara DSLR EOS 6D Mark II, diseñada para los fotógrafos aficionados avanzados. Cuenta con sensor CMOS de cuadro completo para capturar retratos y paisajes, aun en situaciones de poca luz.

HR_6D_MARKII_Low canonYuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A ha explicado que  “en una industria en la que hay abundancia de opciones, es importante darle a los clientes las herramientas fotográficas que puedan ajustarse a sus niveles de habilidad, mientras que continúan viviendo su pasión por la fotografía”.

La cámara DSLR EOS 6D Mark II de Canon, históricamente ha sido un punto de entrada para los fotógrafos que desean una cámara DSLR de cuadro completo. La cámara presenta varias mejoras en relación con su predecesora, explica un comunicado de prensa que recuerda que entre las mejoras está su sensor CMOS de cuadro completo de 26.2 megapíxeles: el visor óptico con sistema AF de 45 puntos tipo cruz; un AF del CMOS de Píxeles Duales con detección de fases y alta definición real (Full HD) de 60p;

También cuenta con un Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100-40000; la Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas; tecnología integrada Wi-Fi, NFC, Bluetooth y GPS; toma continua de alta velocidad de hasta 6.5 cuadros por segundo; y es una cámara resistente al polvo y al agua.

Las cámaras son compatibles con ciertos teléfonos inteligentes y tabletas (Android versión 5.0 o posterior y los siguientes dispositivos con iOS: iPhone 4s o posterior, iPad 3.a gen. o posterior, iPod Touch 5.a gen. o posterior) equipados con la función Bluetooth versión 4.0 o posterior y la aplicación Camera Connect versión 2.0.40.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek