Así es Xbox Elite que pronto llegará a América Latina

AccesoriosWorkspace

Xbox Elite es un nuevo Pad diseñado en colaboración con videojugadores profesionales, que buscaadaptarse a las necesidades de los nuevos gamers.

Xbox ha anunciado la llegada del control inalámbrico Xbox Elite a mercados de América Latina. Este ha sido diseñado en colaboración con videojugadores profesionales, buscando adaptarse a las necesidades de los nuevos gamers.

d-pad xbox eliteDe acuerdo con las fuentes oficiales de Microsoft en Colombia, la novedad de Xbox llama la atención porque “cuenta con la posibilidad de intercambiar una variedad de D-pads y sticks análogos de metal de diferentes formas y tamaños, para lograr un control personalizado y una mejor ergonomía.

Desde la firma fabricante prometen que el nuevo D-pad permite una ejecución de combos más sencilla, mientras que el D-pad tradicional provee un mando más preciso a la hora de cambiar armas o llamar a un ataque.

Xbox Elite necesita de una aplicación disponible para Xbox One y de Windows 10, el cual permite al usuario “ajustar con precisión desde la sensibilidad del gatillo hasta la distribución de todos los botones del mando”. A través de la aplicación es posible crear perfiles ilimitados de control con configuraciones personalizadas para cualquier juego.

Otra novedad es que en el mando Elite se podrán guardar dos configuraciones en su memoria interna, que podrán ser intercambiadas instantáneamente moviendo un switch de un lado a otro, mientras que en la aplicación se podrán guardar hasta 255 configuraciones diferentes.

Ademñas, viene con un switch de seguro, que permite al jugador disparar más rápidamente y ahorrar tiempo cuando use el gatillo. Los bloqueos detienen el movimiento después de lanzar un tiro para que el jugador pueda prepararse para el siguiente.

El control inalámbrico Xbox Elite viene con un estuche de viaje y una variedad de componentes intercambiables: 4 palancas, 6 Sticks (2 standard, 2 altos y 2 con tapas) y 2 D-pads.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor