VMware se une a Adaptiva

Software

La combinación de VMware AirWatch Unified Endpoint Management y la tecnología Adaptiva OneSite peer-to-peer (P2P) ayudará a resolver problemas comunes de distribución de software.

VMware ha anunciado una modernización en las implementaciones de software para PCs con VMware AirWatch y la tecnología terminal a terminal de Adaptiva. Dice un comunicado de prensa de la firma experta en virtualización, la combinación de VMware AirWatch Unified Endpoint Management y la tecnología Adaptiva OneSite peer-to-peer (P2P) ayudará a resolver problemas comunes de distribución de software, mejorará las velocidades de entrega y reducirá los costos.

Blake Brannon, vicepresidente de marketing de productos móviles, Informática del usuario final, en VMware
Blake Brannon, vicepresidente de marketing de productos móviles, Informática del usuario final, en VMware

El objetivo es acelerar el paso hacia Windows 10 y la próxima generación de administración de PC desde la nube. “Esto ayudará a resolver los desafíos de distribución comunes que afectan a los archivos de software de gran tamaño para PCs y ayudará a reducir los costos al eliminar la necesidad de disponer de costosos servidores locales y el estrangulamiento del ancho de banda de la red”, explican los voceros de la firma.

“Nuestra colaboración con Adaptiva ofrecerá a los clientes de VMware AirWatch Unified Endpoint Management una velocidad de distribución del software y ahorro de costos que serán difíciles de igualar en la industria”, dijo Blake Brannon, vicepresidente de marketing de productos móviles, Informática del usuario final, en VMware. “A medida que la colaboración continúe, creemos que la integración también podría ofrecer beneficios adicionales en el futuro para ayudar a las organizaciones a optimizar los parches del sistema operativo y de seguridad, así como la entrega de contenido”.

Con la oportunidad de usar UEM para reducir el costo total de propiedad (TCO) para la administración de terminales, al mismo tiempo que se enfrentan al reto del mantenimiento continuo de grandes aplicaciones Win32, las empresas necesitan una solución moderna que pueda proporcionar los beneficios y resolver los retos, todo en una.

Dicen desde la empresa de virtualización que “el uso combinado de VMware AirWatch Unified Endpoint Management y Adaptiva OneSite permitirá a las organizaciones desplegar grandes aplicaciones de Windows y archivos de software con mayor rapidez y sin interrupción para los usuarios finales. Ayudará a resolver los desafíos comunes de distribución de software entre empresas y sucursales con la combinación de redes de distribución de contenido en la nube (CDN) y tecnología de administración de sistemas P2P, que permite almacenar en memoria temporal (cache) el espacio no utilizado en las PC cliente, a la vez que permite a los usuarios finales la completa utilización del espacio”.

Jim Souders, director de operaciones de Adaptiva. “La integración de la solución VMware AirWatch Unified Endpoint Management con la tecnología de almacenamiento en memoria temporal para terminales de Adaptiva OneSite, la mejor de su clase, y la capacidad de emplear juntas esas soluciones elevará los límites de las posibilidades para todas las organizaciones de TI. Ofrecerá un enfoque moderno para administrar todas las terminales, con mayor velocidad de implementación y éxito que las soluciones tradicionales de administración de sistemas de PC basados en servidores”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor