Telemedicina en Tiempos del COVID-19 con Wellmedic Health Centers y Avaya

Wellmedic Health Centers, uno de los centros de salud y bienestar más innovadores en América Latina, ha implementado soluciones de comunicación y Centros de Contacto para agentes remotos de Avaya Holdings, para poder conectar a médicos especialistas con pacientes de manera remota a través de una plataforma de Telemedicina.

“En un momento coyuntural como el que estamos viviendo en el mundo entero por el COVID-19 y en el que se tiene que actuar de manera inmediata, gracias al equipo y a las soluciones de Avaya de Contact Center para Agentes Remotos en tan solo un fin de semana pudimos trasladar nuestro Contact Center tradicional a uno remoto sin que el servicio se viera interrumpido para los médicos, los pacientes y nuestro equipo de trabajo”, comentó Carlos Araiza, líder de TI en Wellmedic. “Estamos muy contentos con el apoyo de Avaya y la excelente comunicación con nuestro equipo ya que en tan solo minutos nos ayudaron a desarrollar nuestra estrategia de contingencia e implementar la solución adecuada”, finalizó.

La plataforma Wellmedic proporciona a los profesionales de la salud beneficios como la administración de la infraestructura, soluciones de crecimiento y personalización de los servicios que permiten la confirmación electrónica de citas, control de la agenda médica, concentrar la información de sus pacientes, etc.

Con esto Wellmedic ha logrado innumerables ventajas como que anualmente el 60% de sus clientes, los Médicos Especialistas, tripliquen el número de sus pacientes, además de brindar una solución que se adapta a las necesidades de los habitantes de México y a nivel global.

“Desde la fundación de Wellmedic, la tecnología de Avaya ha sido nuestro principal aliado ya que buscábamos una solución de comunicación que se adecuara a nuestra misión de crear el centro médico más innovador en América Latina donde los especialistas de la salud puedan llevar a cabo sus deberes de manera simple, ética y práctica. Encontramos en Avaya soluciones de telefonía, centros de contacto y video colaboración que permiten romper la barrera del tiempo y el espacio entre pacientes y médicos, dando como resultado la plataforma más grande y confiable de Telemedicina del país”, afirmó Violeta Ramírez, directora general.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek