Telefónica del Perú presenta una aplicación para aumentar la productividad en las empresas

AppsColaboraciónMovilidadSoftware

Con el nombre de “Geo Gestión” la empresa ha presentado una solución que permite gestionar de manera eficiente el trabajo de campo de los colaboradores de una organización.

Gracias al estreno de la aplicación de Telefónica del Perú (TdP) bautizada como “Geo Gestión”, las empresas peruanas podrán mejorar hasta en un 18% su productividad.

Se trata de una herramienta implementada por TdP que ofrece un nuevo canal de comunicación entre el líder de un equipo y los colaboradores que se encuentren en el campo.

El objetivo es la asignación eficiente de recursos, así como una mayor satisfacción del cliente y de sus colaboradores.

Entre las ventajas que ofrece “Geo Gestión” también hay que mencionar la eliminación de procesos de control manuales y la reducción de trabajos administrativos.

Además, merced al intercambio de mensajes grupales o privados en tiempo real, se pueden mantener conectados el administrador de la plataforma y sus colaboradores.

La aplicación ya opera con éxito en mercados latinoamericanos como Colombia, Argentina, Chile y Ecuador, y en el caso de Perú, se espera que para finales de año llegue a tener 7 mil usuarios, expone Aldo Arata, jefe de Desarrollo de Producto M2M del Segmento de Grandes Empresas de TdP.

Asimismo, el dirigente destaca que “uno de los beneficios que brinda ‘Geo Gestión’ es que reduce las operaciones manuales hasta en un 70%, permitiendo que el colaborador se enfoque en cumplir su itinerario programado, dando resultados claros en su productividad”.

Por último en TdP informan de que las empresas pueden mejorar la seguridad de sus colaboradores gracias a un “Botón de pánico”, que él mismo activa y que ha logrado la reducción de los tiempos de intervención en un 25% en situaciones de peligro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor