Softdoit llegará a dos nuevos mercados latinos este año

ERPSoftware

Para 2017, el comparador de software prevé impulsar su plan de internacionalización, que inició el pasado año con la colaboración de ICEX next, después de su crecimiento anual en 2016.

SoftDoit, una plataforma qie compara software y que opera en España y en América Latina, ha anunciado un crecimiento de un 33% en 2016 en facturación y su intención de llevar sus servicios a seis nuevos mercados durante este año 2017, 2 de ellos situados en Latinoamérica aunque sus voceros aún no han especificado qué países serán.

software softdoitSobre las cifras del pasado año, explica un comunicado de prensa que la empresa ha facturado 400.000 euros en el último ejercicio, y las visitas a su plataforma se incrementaron cerca del 70% durante 2016 frente al año anterior, hasta las 200.000 visitas.

Para 2017, el comparador de software prevé impulsar su plan de internacionalización, que inició el pasado año con la colaboración de ICEX next y que le ha permitido lanzar su plataforma en Francia e Italia, dicen sus voceros.

Admeás, la empresa nacida en Barcelona y liderada por su fundador, Lluís Soler Gomis, recuerda que en el último año incrementó el número de proveedores de software presentes, y ya cuenta con más de 460, cifra que espera incrementar hasta los 600 a lo largo de este año. Para hacer frente a su crecimiento e internacionalización, la compañía espera incrementar su plantilla algo más de un 50%, pasando de 11 a 17 empleados.

SoftDoit lanza mes a mes nuevas opciones de búsqueda, y en la actualidad ya cuenta con comparadores de software para más de 500 sectores y 16 tipos de soluciones tecnológicas como por ejemplo CRM (Marketing y ventas), ERP (Gestión empresarial), SGA (gestión de almacenes), e-learning, TPV, Recursos Humanos, gestión de flotas, contact center, e-commerce, etc. Recientemente presentaba un comparador de plataformas de hosting, como publicó SiliconWeek.

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor