El Red Hat Forum llegará a Buenos Aires el 29 de septiembre

Código abiertoSoftware

El popular evento permitirá a los asistentes conocer a fondo las novedades más innovadoras del panorama tecnológico.

Un año más regresa a Argentina el conocido como Red Hat Forum, que se ha convertido en el evento de referencia en el campo del software open source.

En la edición de 2014 asistieron 400 personas y este año se espera que también sea un éxito y acudan los profesionales de IT que tengan interés en conocer las nuevas tendencias tecnológicas para potenciar su negocio.

Para el evento de 2015 se ha elegido el lema “Energize your Enterprise”, y se ha desvelado que estará divido en dos partes.

Por la mañana será el turno de temáticas basadas en el modelo de negocios de RedHat, mientras que por la tarde el foco será tecnológico, y habrá varias charlar donde se darán a conocer las novedades y ventajas que ofrecen las siguientes soluciones de Red Hat: OpenStack, OpenShift y Mobile, su nueva plataforma para el desarrollo móvil.

Red Hat Forum tendrá lugar el 29 de septiembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires de 8.30 a 17 horas, y cuenta con entrada abierta y gratuita, previo registro en el siguiente enlace.

Por último, desde la empresa de soluciones de código abierto han destacado que tras su paso por Buenos Aires, el Red Hat Forum irá a Chile (1º de octubre), Brasil (8 de octubre), México (14 de octubre) y Colombia (5 de noviembre).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor