Alibaba Cloud se une a Red Hat Certified Cloud y Service Provider

Código abiertoSoftware

Alibaba Cloud ahora forma parte del programa Red Hat Certified Cloud y Service Provider, uniéndose a un grupo de líderes del sector tecnológico que ofrecen soluciones validadas y testadas por Red Hat.

Red Hat y Alibaba Cloud han unido sus fuerzas para incrementar la flexibilidad con Open Source. De este modo, según la nueva alianza,  Alibaba Cloud se une al programa Red Hat Certified Cloud y Service Provider; las compañías colaboran para favorecer a los clientes que se movilizan hacia la nube pública. 

redhat-opensourceAlibaba Cloud ahora forma parte del programa Red Hat Certified Cloud y Service Provider, uniéndose a un grupo de líderes del sector tecnológico que ofrecen soluciones validadas y testadas por Red Hat que amplían la funcionalidad del portfolio de soluciones open source empresarial de Red Hat.

La asociación amplía el alcance de las ofertas de Red Hat a través de las principales clouds públicas a nivel mundial, proporcionando un destino escalable para el cloud computing y reiterando el compromiso de Red Hat de ofrecer una mayor variedad cloud.  En los próximos meses, las soluciones de Red Hat estarán disponibles directamente para los clientes de Alibaba Cloud, lo que les permitirá aprovechar al máximo el amplio portfolio de soluciones cloud open source empresarial de Red Hat. Alibaba Cloud tiene la intención de ofrecer Red Hat Enterprise Linux en un modelo de pay-as-you-go en el Alibaba Cloud Marketplace.

Según un comunicado de prensa, “al unirse al programa Red Hat Certified Cloud y Service Provider, Alibaba Cloud ha manifestado que se trata de un destino para los clientes de Red Hat, proveedores independientes de software (ISVs) y partners que les posibilita beneficiarse de las ofertas de Red Hat en cloud públicas”. 

Además, en los próximos meses, los clientes de Red Hat podrán trasladar sus suscripciones de Red Hat de su datacenter a Alibaba Cloud, el proveedor de servicios de cloud publica más grande de China, utilizando Red Hat Cloud Access. Red Hat Cloud Access es una innovadora ventaja “bring-your-own-subscription” disponible del selecto Red Hat Certified Cloud y Service Provider que permite a los clientes transferir suscripciones aptas de Red Hat desde las instalaciones propias a las clouds públicas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor