Omnis Studio Version 8, para programar y desplegar aplicaciones, llega a Ecuador

SoftwareSuites ofimáticas

Omnis Studio cuenta con navegador SQL y permite desarrollar aplicaciones válidas para cualquier sistema operativo y todas las plataformas como iOS, Android, Mac OS, Windows, Linux, Smartphone, Tablet o portátiles.

Software Products ha presentado para sus clientes de Ecuador la solución Omnis Studio Version 8, un entorno de desarrollo para programar y desplegar aplicaciones y cuya tecnología destaca por ser la única herramienta que, usando un solo lenguaje base, permite desarrollar aplicaciones válidas para cualquier sistema operativo y todas las plataformas (iOS, Android, Mac OS, Windows, Linux, Smartphone, Tablet, portátiles, etc.) sin ninguna operación adicional. 

Omnis StudioDe acuerdo con un comunicado de prensa, Omnis Studio permite crear soluciones potentes y de vanguardia para todo tipo de empresas y sectores del mercado y de una manera sencilla. Con Omnis Studio el usuario puede acceder a las aplicaciones desde cualquier dispositivo y desde cualquier plataforma, escritorio o móvil, a través de un único código base: Cliente JavaScript.

Omnis Studio cuenta con navegador SQL que permite conectarse de forma nativa a todas las bases de datos líderes –incluyendo Oracle, MySQL, PostgreSQL, entre otras– a través de JDBC y ODBC. Su editor de métodos y debugger posibilita escribir y editar códigos rápidamente e implementar este último mientras ejecuta sus aplicaciones de escritorio, web y móviles.

Por su parte, Omnis VCS (Version Control System) permite administrar los programas Omnis y otros archivos durante todo el ciclo de vida de un proyecto de desarrollo, simultáneamente en todas las ubicaciones de los programadores.

Los creadores de esta plataforma afirman que Omnis Studio permite crear aplicaciones de escritorio, web y móviles en menos tiempo y con menos recursos de programación que otras herramientas. A los 20 minutos de iniciar el uso de Omnis, el usuaio  puede acceder a una base de datos, crear formularios y ver los datos en un navegador web o en un móvil, aseguran. 

Omnis Studio contiene más de 30 componentes de JavaScript preparados para crear formularios web y móviles de una manera sencilla, gracias a la herramienta “arrastrar y soltar” (drag and drop).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor