México incluye tres semifinalistas en los Adobe Design Achievement Awards

Los conocidos como Adobe Design Achievement Awards (ADAA) están orientados a reconocer la fusión de la tecnología con las artes creativas creadas con Adobe.

Diseñadores gráficos, fotógrafos, ilustradores, animadores, cineastas digitales, desarrolladores de videojuegos y programadores de las mejores instituciones de educación superior del mundo, podrán impulsar su carrera profesional y obtener el reconocimiento de la comunidad creativa de la empresa estadounidense.

El concurso, que fomenta la conexión con profesionales del sector, líderes académicos y grandes marcas, ha obtenido buenos resultados en México, ya que el país ha logrado situar a tres personas entre los semifinalistas.

Se trata de 3 estudiantes de la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP):

Paloma Vázquez https://www.adobeawards.com/us/live/201711093

Diego Aguirre https://www.adobeawards.com/us/live/20179973

Paulette Cabrera https://www.adobeawards.com/us/live/20177075

En agosto de 2017 se seleccionarán cinco finalistas en cada una de las categorías participantes, y posteriormente se elegirá un ganador por  cada categoría.

Desde Adobe explican que los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de evaluar los trabajos son: la originalidad y creatividad del proyecto, eficacia en el cumplimiento del objetivo de comunicación y la correcta aplicación del uso de los productos Adobe.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek