Llega el nuevo IObit Software Updater 3: descarga rápida y segura de cientos de programas

IObit, un proveedor mundial de utilidades de sistemas y software de seguridad, ha lanzado su nuevo IObit Software Updater 3, con una base de datos de software un 150% más grande y un motor de descarga mejorado. Ayudará a los usuarios a instalar y actualizar cientos de programas para ordenadores con Windows de forma rápida y sencilla.

IObit Software Updater 3 sigue incorporando programas populares e imprescindibles a su base de datos de software. Todos los programas agregados en IObit Software Updater 3 son seguros, después de haber pasado las pruebas de seguridad de IObit. Los usuarios pueden instalar rápidamente los programas por categorías tales como Social, Multimedia o Utilidades y Herramientas. La categoría Herramientas para Trabajo Remoto se ha agregado recientemente para ayudar a los usuarios a descargar software de videoconferencias ampliamente utilizados como Skype, Zoom y GoToMeeting.

Con el motor de descarga mejorado, la descarga de software es un 150% más rápida que la versión 2 acorde a las pruebas. Toda la descarga e instalación es silenciosa sin controles manuales o clics. IObit Software Updater 3 también permite a los usuarios programar una tarea de detección de software obsoleto que actualizará automáticamente los programas desactualizados. Mientras tanto, los usuarios pueden ignorar la actualización de ciertos programas y conservar la versión del software que necesiten.

“IObit Software Updater 3 es una herramienta muy ligera y simple para aquellos que desean instalar o actualizar software para sus ordenadores con Windows”, Bing Wang, Director de Producto de IObit. Y añade: “a través de este programa, los usuarios pueden obtener el software más popular con unos pocos clics. IObit Software Updater 3 ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios y mantiene sus ordenadores libres de bundleware, instaladores infectados y anuncios molestos al instalar o actualizar software”.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek