HubSpot Video cambiará tus ventas

DigitalizaciónGestión empresarialMarketing onlineProveedor de serviciosProyectosPublicidadSoftwareWorkspace

El equipo de ventas generará relaciones más sólidas con sus prospectos al crear, compartir y dar seguimiento con videos personalizados directamente desde HubSpot CRM.

BOSTÓN.– HubSpot anunció la disponibilidad general de HubSpot Video, una serie de nuevas herramientas en toda la plataforma de la compañía, diseñadas para ayudar a las empresas a aumentar  su negocio a través del video. 

Estas nuevas características incluyen el alojamiento de videos, así como llamadas a las acción, formularios, una herramienta sencilla de creación de video, etc., todas planeadas para el crecimiento aprovechando los contenidos audiovisuales de una manera más personal, auténtica y positiva.

“Las personas consumen cada vez más contenido en video. Vemos un creciente interés por este formato a través de contenido más auténtico y personal. Las historias casuales en las redes sociales están convirtiéndose en la alternativa tanto para marcas como para clientes, lo que representa un enorme giro para los negocios que tradicionalmente se habían acercado al video como un canal de difusión con una relación de uno a muchos, un gran presupuesto y producciones complejas”, dijo Kipp Bodnar, director general de marketing (CMO) de HubSpot. 

“Con HubSpot Video, nuestra meta es equipar al personal de ventas, expertos de marketing y representantes de servicio al cliente con las herramientas necesarias para crear rápidamente videos personalizados que tengan las mismas características que tanto gustan de Instagram Stories”, señaló.

Autenticidad

Cuando hablamos de contenido en video, la autenticidad es clave: 86 por ciento de las personas aseguran que es un factor fundamental a la hora de decidir qué marcas siguen y apoyan. 

HubSpot Video contribuye a que los negocios en crecimiento aprovechen esta tendencia a través de una serie de analíticas en video y herramientas creativas diseñadas para ayudar a los equipos a crear contenido  clave. 

Los expertos de marketing alojarán y administrarán archivos de video dentro de HubSpot de manera gratuita. 

Además, los usuarios podrán insertar esos videos en sitios web, blogs y redes sociales con un solo clic, además de añadir llamadas a la acción y formularios para hacer que los videos sean aún más interactivos. Las nuevas herramientas, como los workflows activados por video, así como una nueva serie de analíticas, ayudarán a maximizar el impacto de las campañas de marketing basadas en videos.

El equipo de ventas generará relaciones más sólidas con sus prospectos al crear, compartir y dar seguimiento con videos personalizados directamente desde HubSpot CRM.

“Nuestra misión es ayudar a cada organización a incorporar todo el poder del video con el fin de que cuenten mejores historias, brinden experiencias personalizadas y generen relaciones sólidas con sus clientes. Nos alegra poder colaborar con HubSpot en este proyecto, ya que comparten nuestra visión”, dijo Michael Litt, CEO y cofundador de Vidyard.

HubSpot Video ya está disponible para los clientes Pro y Enterprise de Marketing Hub, Sales Hub y Service Hub.