Softland e Hispatec llevarán juntas sus soluciones de agro a Latam

ERPSoftware

Según el acuerdo, Softland incluirá las características de las soluciones de Hispatec en su oferta a empresas agroalimentarias e Hispatec las relativas a gestión administrativa.

Hispatec y el Grupo Softland han cerrado un acuerdo mediante el cual se comprometen a trabajar juntos en la instalación de soluciones de tipo ERP en Latinoamérica. De acuerdo con los voceros de este acuedo, “Softland cuenta con una solución de gestión administrativa localizada para cada país del continente americano e Hispatec, con la suite ERPagro, su homónimo en materia de gestión de empresa agrícola, cultivos, suministros, comercialización, calidad y logística”.

softland hispatecLa alianza también incluye la colaboración comercial entre ambos. Por un lado, Softland incluirá las características de las soluciones de Hispatec en su oferta a empresas agroalimentarias e Hispatec las relativas a gestión administrativa.

“Este acuerdo forma parte de los planes de expansión que Grupo Softland ha proyectado en los últimos años. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones adaptadas a su giro de negocio e Hispatec cuenta son la mejor oferta adaptada a las compañías dedicadas a la industria agro alimentaria”, afirmó Óscar Sáez, CEO de Grupo Softland.

Cabe recordar que Hispatec está ya presente en cinco países del cono sur de América y su software agrícola de gestión ERPagro cumple las especificaciones necesarias para la mayoría de todas prácticas y normativas agrícolas de los países destino, algo que puede beneficiar a los planes de su socio, el Grupo Softland , que ofrece soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica.

Grupo Softland posee oficinas propias en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Además cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.

Para conocer más sobre las oportunidades del AgroTIC, puede leer este reportaje: Las TIC pueden hacer mucho por el agro (y ya están en ello)

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor