Grupo Calipso aterriza en Bolivia con el socio Alpha Systems

CRMERPMarketing onlineSoftware

La empresa tecnológica argentina se estrena en Bolivia con un interesante convenio de colaboración.

Grupo Calipso, compañía argentina especializada en el desarrollo de software ERP & CRM, acaba de desembarcar en Bolivia de la mano de su nuevo partner Alpha Systems.

El objetivo del convenio firmado entre ambas empresas reside “en la colaboración mutua con el fin de difundir e instalar la marca Calipso en Bolivia”, explica Svetlana Czyz, vicepresidente de Calipso, que añade que “será muy beneficioso y redundará en beneficios para las dos empresas”.

Asimismo, hay que destacar que Calipso tiene previsto expandir sus negocio en la región latinoamericana, gracias al lanzamiento de Calipso Business Latam, una solución ERP & CRM world class, disponible para cualquier sistema operativo y base de datos, pensada para ejecutarse directamente desde la nube.

En lo que respecta a Alpha Systems, la empresa nació en 1986 y cuenta con sedes en La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba.

Por último, precisar que junto a Bolivia, Calipso también está presente en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y España, entre otros países.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor