Estas son las últimas novedades de SAP S/4HANA Cloud

ERPSoftware

La oferta ERP de SAP proporciona funcionalidad específica para la gestión de los negocios digitales, de acuerdo con los voceros de la empresa.

SAP SE ha presentado los últimos avances de SAP S/4HANA Cloud y ha compartido su hoja de ruta de innovación para el ERP cloud de próxima generación más vanguardista de la industria. Con una nueva arquitectura de tecnología in-memory combinada con analíticas contextuales, explica un comunicado de prensa que ofrece “capacidades de asistente digital, machine learning y la galardonada experiencia de usuario SAP Fiori, SAP S/4HANA Cloud permite a los clientes realizar ajustes de forma instantánea y adoptar procesos y modelos de negocio, así como actuar en consecuencia siguiendo la visión en tiempo real del negocio”.

sap-hanaLa oferta ERP de SAP proporciona funcionalidad específica para la gestión de los negocios digitales, según dicen desde la firma fabricante, “así como capacidades adaptadas a las necesidades de distintos departamentos de la empresa, junto con las características propias de cloud como son un despliegue más rápido, un período inferior para la obtención de valor y menores costes de entrada”.

Darren Roos, presidente of SAP S/4HANA Cloud, concreta que “mientras muchos de esos proveedores se han mantenido en esa primera arquitectura, SAP no ha parado y ha invertido en la innovación de la siguiente generación. SAP S/4HANA Cloud reúne las últimas innovaciones en tecnología y arquitectura junto con la probada experiencia en gestión de negocios para marcar el inicio de una auténtica nueva generación de ERP inteligente en cloud”.

El objetivo que persigue SAP es el de “ayudar a las empresas a conseguir una visión en tiempo real de sus negocios, con la garantía de que SAP está gestionando su núcleo digital y ofreciéndoles una integración superior con el catálogo completo, incluyendo las soluciones SAP SuccessFactors para la gestión del capital humano, SAP Ariba para las compras, SAP Hybris para el comercio y el compromiso del cliente, Concur para la gestión de viajes y gastos y SAP Fieldglass para la gestión de la plantilla externa y la compra de servicios”.

SAP también ha explicado la hoja de ruta para la futura innovación en ERP cloud. Las actualizaciones trimestrales planificadas por SAP incluyen asistentes de configuración que crecerán de una forma cada vez más inteligente con machine learning e inteligencia artificial; configuraciones estandarizadas y fáciles de ajustar; e integración cloud-to-cloud adicional e interfaces de programación de aplicaciones (API) externas para integrarse con otras aplicaciones y sistemas heredados.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor