Emlaze, colombiana experta en software, llegará a México

ERPSoftware

Emlaze, que forma parte de la iniciativa de Marca País hecha por el MinTIC colombiano para ayudar a exportar empresas TIC, ya está en Perú y en Panamá.

Emlaze Systems SAS, una empresa colombiana especializada en el desarrollo de software, anunció su intención de aterrizar en el mercado mexicano a mediados de este año, después de haber llegado a Perú y Panamá.

emlazeEsta compañía, tal y como anuncian sus propios directivos, lleva trabajando en el mercado colombiano 16 años y destaca por su plataforma ERP. La expansión a nuevos países es gracias al apoyo que está recibiendo por el programa ‘Marca País’ al que pertenece desde 2013.

Como ya publicó SiliconWeek, la ‘Marca País TI’ destaca a las empresas que posicionan la industria TI como indicador fundamental de la economía colombiana.
Las empresas que tengan el sello ‘Marca País TI’ hacen parte del folleto de presentación al mercado internacional que maneja Proexport, y participan en  ferias internacionales, entre otros.

Además, Emlaze Systems SAS también es parte de Apps.co, proyecto del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y de HubBOG, el que es el primer campus para Startups de Latinoamérica.

El objetivo que persigue Emlaze es llevar las soluciones de software ERP a empresas medianas y pequeñas o mipymes que, por los altos costes no pueden integrarlo desde otras marcas. En Colombia la empresa dice que cuenta con más de 2.000 clientes, de acuerdo con informaciones ofrecidas por Marco Antonio Gutiérrez CEO de Emlaze Systems SAS.

Emlaze Systems opera desde hace dos años en Perú y desde hace casi tres años en Panamá. Entre sus clientes, encontramos empresas como Panamericana, Litoprint, Zetta Comunicadores, Everest o Alfaprint, entre otros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor