MQA Business Consultant celebra 15 años en Colombia

ColaboraciónSoftware

La compañía MQA cuenta en Colombia con más de 150 clientes, soporta cerca de 40.000 usuarios y supervisa una operación de 12 billones de pesos.

La firma MQA Business Consultant ha celebrado su aniversario número 15 en Colombia y afirma que entre las claves de su crecimiento destaca el haber invertido en talento y haber fortalecido el desarrollo del mismo al interior de la compañía. “Nos hemos enfocados en el conocimiento y la especialización de industria para llevar una propuesta de valor competitiva al mercado colombiano”, según las palabras de Germán Borrero, Presidente de MQA para Colombia.

MQA Business ConsultantRecuerda un comunicado de prensa que hoy en día la compañía cuenta en Colombia con más de 150 clientes, soporta cerca de 40.000 usuarios y supervisa una operación de 12 billones de pesos. Durante estos años, se ha convertido en el socio de negocio más grande de SAP en la región.

Cabe destacar que MQA ya cuenta con 300 profesionales en 5 países de la región consolidándose como aliado estratégico para sus clientes y logrando, no solo implementar soluciones, sino transformar organizaciones con un equipo especializado en brindar innovación, tecnología y diseño.

Según los voceros de esta firma, “al humanizar la tecnología, MQA brinda a las empresas la posibilidad de operar eficientemente, entregar una mayor calidad de vida a sus empleados y abrir la puerta a la revolución de los negocios donde las personas y la tecnología se convierten en el centro de las organizaciones del país y la región”.  

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor