BT Assure Cloud Identity llega a América Latina

El nuevo servicio de identidad en la nube de BT, bautizado como BT Assure Cloud Identity, ha llegado a Latinoamérica. El objetivo de esta solución es “ayudar a proteger los datos de negocios donde quiera que se encuentren: en la nube, en las instalaciones de la organización o en sistemas híbridos de TI”.

ca technologiesPara ello, este servicio utilizará las capacidades de Identidad y Administración de Acceso (IAM, por sus siglas en inglés) de nivel empresarialde CA Secure Cloud, en conjunto con la experiencia en seguridad administrada de BT.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “los clientes de BT se benefician de un sistema de seguridad económico y listo para usar, que es compatible con la creciente demanda de movilidad, el uso creciente de las identidades sociales y la necesidad de la integración de socios y de acceso al cliente”. Assure Cloud Identity se ha diseñado para satisfacer la demanda de conectar de forma segura a los empleados, los clientes y los socios a aplicaciones de la compañía desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Jason Cook, vicepresidente de BT Security para las Américas ha explicado que  la empresa está satisfecha con el hecho de ofrecer “este nuevo servicio a nuestros clientes en las Américas, hospedado en nuestros centros de datos en Estados Unidos y entregado desde allí”. S