Avaya lanza al mercado global Equinox Meetings Online

Avaya ha presentado su servicio de videoconferencia en HD y colaboración en la nube, disponible con el canal de distribución, bautizado como Avaya Equinox Meetings Online y que ofrece la posibilidad de conectarse a sus usuarios a través de una variedad de sistemas, dispositivos y ubicaciones en todo el mundo y desde el cloud.

Recuerda un comunicado de prensa de los voceros de Avaya en México, “el servicio, disponible exclusivamente a través de los socios de canal de Avaya”, es capaz de reunir a los participantes de una conversación forma fácil desde cualquier rincón del mundo a través de sistemas y dispositivos y  sin necesidad de que las empresas  inviertan en infraestructura nueva. Puede crear salas de reuniones virtuales que admiten hasta 50 participantes.

Los participantes desde dispositivos de escritorio y móviles pueden conectarse a una reunión, basada en la nube a través de un enlace enviado en una invitación por correo electrónico o calendario, con información encriptada, lo que ayuda a tener sesiones más  privadas y seguras.

El servicio es especialmente favorable a la fuerza de trabajo móvil. Equinox Meetings Online aborda las limitaciones de los dispositivos móviles, las variables de red, los problemas de congestión y las preocupaciones de seguridad para ofrecer una experiencia de calidad que ayuda a garantizar la productividad en cualquier lugar. “No se requiere inversión inicial para entregar el servicio; los socios de canal solo deben ser distribuidores autorizados de Avaya Video y ofrecer demostraciones”, recuerdan los voceros de la firma.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek