ArgenTIna IT terminó 2015 con eventos en Chile y Colombia

Comercio electrónicoExperienciaGestión empresarialMarketing onlineSeguridadSoftware

La Red Internacional de Negocios argentina clausuró el año con actividades realizadas en Bogotá y Santiago de Chile.

ArgenTIna IT es una iniciativa de negocios auspiciada por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), que tiene como objetivo el fomento de la industria argentina SSI en América Latina y Estados Unidos.

Gracias a ArgenTIna IT las empresas de software de Argentina obtienen apoyo operativo y asesoramiento técnico para la promoción de sus productos y servicios en el exterior.

El pasado 18 de noviembre se celebró un encuentro en Bogotá con un workshop en el que se dieron a conocer las claves para implementar y gestionar la tecnología con mayor calidad.

En el evento intervino Guillermo Leruga, consultor especialista en planificación estratégica de TI, que analizó el desarrollo tecnológico producido en los últimos años y cómo ha generado un constante desafío para las empresas.

En el caso de Chile, el evento tuvo lugar entre el 23 y el 26 de noviembre en Santiago de Chile, en unas jornadas en las que las compañías argentinas mostraron sus experiencias y nuevos desafíos junto a sus socios locales, y abordaron temas como la gestión de la calidad de los datos, calidad, inteligencia digital y mobile.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor