ALOIC valora las soluciones de TecnoVoz en interacción con el cliente

ColaboraciónSoftware

Durante el Global Contact Forum, ALOIC premió a las empresas con mejores soluciones para mejorar la comunicación entre clientes y compañías.

TecnoVoz ha ido galardonado durante el Premio LATAM, el certamen que premia las mejores prácticas de interacción con clientes de América Latina, y que entrega anualmente la ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para Interacción con Clientes). La compañía es conocida en el sector por desarrollar plataformas tecnológicas para centros de contacto y soluciones multicanal.

aloicDurante el Global Contact Forum que alojó la Ciudad de México durante los tres primeros días de esta semana, se valoraron las empresas que mejores soluciones aportan para mejorar la comunicación y experiencia entre clientes y compañías.

TecnoVoz fue valorada por el premio “Mejor Contribución Tecnológica para Contact Centers”, tal y como explican los propios responsables de la firma. Su caso “Edesur: hacia un nuevo estadio tecnológico”, que describe cómo la compañía de distribución de energía eléctrica implementó la solución tecnológica Approach de TecnoVoz para gestionar más de 4.000.000 de llamadas durante los 4 meses del denominado “Plan Verano”, fue la que el jurado del Premio LATAM valoró.

El Premio LATAM es un certamen que premia las mejores prácticas de interacción con clientes de América Latina y es organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes. Sólo participan los ganadores de las premiaciones organizadas en cada país los integrantes de esta Alianza.

Otras empresas premiadas por Premio LATAM, como recuerdan en la web de ALOIC, han sido: Sodexo – Elogieaki, Listen Trust, Allus Colombia, que consiguió tres galardones, Toxiclin, Gobierno del Estado de México, Gas Natural Fenosa, Banco de Brasil y como mejor profesional Rodrigo Tavares de Mercado Libre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor