Tecsup lanza cursos online gratuitos de tecnología y producción

Marketing onlineSoftware

El instituto Tecsup ofrece siete cursos virtuales en Perú para aquellos que deseen aumentar sus conocimientos en el campo TIC.

Tecsup ha presentado siete nuevos cursos virtuales gratuitos de tecnología y producción en Perú que estarán disponibles a través de la plataforma eMOOC.

Se trata de cursos sin coste alguno y sin límite de inscripciones, y están especialmente dirigidos para los profesionales que deseen actualizarse en procesos industriales.

Desde Tecsup aseguran que alrededor del 50% de los interesados en su oferta de cursos desea obtener formación en gestión y liderazgo relacionados a la industria, mientras que el otro 50% necesita desarrollar competencias técnicas.

Renato Salazar, director de Tecsup Virtual, explica que los cursos Emooc de Tecsup están pensados para cubrir necesidades de capacitación de las distintas industrias y sectores productivos que marcarán el desarrollo económico de la región en los próximos años.

Los siete nuevos cursos presentados por Tecsup son los siguientes: ‘Gestión de Equipo Pesado’, ‘Variadores de Velocidad’, ‘Sistemas Eléctricos de Potencia’, ‘Auditor del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según OHSAS 18001’, ‘Supervisión Eficaz’, ‘Elaboración y Evaluación de Proyectos’ y ‘Liderazgo a Través de la Inteligencia Emocional’.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor