CA Technologies presenta novedades para accesos privilegiados

ColaboraciónSoftware
ca technologies logo

La empresa ha presentado sus novedades CA Data Content Discovery, CA Privileged Access Manager y la actualización CA Identity Suite.

CA Technologies anunció en su evento anual, el CA World, en Las Vegas, sus nuevas herramientas de seguridad, enfocadas en permitir entornos híbridos en la nube, distribuidos, del móvil al mainframe. Se trata del CA Data Content Discovery, que direcciona demandas de compliance al clasificar datos de mainframe, y el CA Privileged Access Manager listos para controlar el acceso de usuarios con privilegios para entornos dinámicos de VMware NSX.

CA Privileged Access ManagerDicen desde la empresa que CA Data Content Discovery, que ha sido desarrollado para solucionar los requisitos de seguridad y de compliance, “es la primera solución del mercado de descubrimiento y clasificación de las plataformas que protege los datos de mainframe a través de un examen automático de los datos para identificar donde las informaciones delicadas y bajo la regulación se encuentran, cómo se accede a ellos y por quién”.

Por su parte, CA Privileged Access Manager se centra en asegurar las cuentas privilegiadas para minimizar el riesgo de violaciones. Dice un comunicado que “la última versión se integra con VMware NSX Service Composer para proveer la seguridad avanzada a los operadores privilegiados, tanto para los recursos basados en la red de VMware NSX y el medio ambiente que subyace gestión NSX”.

Con el CA Privileged Access Manager, cuando se encuentran actividades o incidente raros, la solución proporciona respuestas de seguridad dinámicas, como terminar una sesión administrativa, empezar automáticamente una grabación o forzando al usuario administrativo a volver a autenticarse con us credenciales, manteniendo al mismo tiempola integridad del entorno operativo.

Por su parte, CA Identity Suite, la actualización en la herramienta simplifica la gestión de identidad y la administración de procesos para los usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor