Sony anuncia la llegada de sus Android TV a Colombia

Software

Los televisores inteligentes de Sony con el sistema operativo Android TV y de la gama Bravia aterrizan en el mercado colombiano.

Sony ha anunciado la llegada a Colombia de los televisores Android TV de la gama de Bravia y que ofrece servicios como búsquedas por voz, visualización de contenidos de audio y video compartidos y videojuegos.

bravia colombia android tvFabio Téllez, gerente de Bravia de Sony Colombia ha explicado que “Sony Android TV lleva el actual Smart TV de los televisores a un nivel más alto de inteligencia” y es que ofrece actividades propias de smartphones y tablets.

Además, otra novedad es que se pueden buscar contenidos online mediante la opción de voz que se activa tan sólo con hablarle al control One-Flick.

Por su parte, aunque no haya consola PlayStation, el televisor se podrán conectar, vía Bluetooth con hasta 2 controles DualShock para jugar videojuegos online y cuenta con la función de Google Cast, la cual mantendrá la conectividad entre el Smartphone, el TV y otros dispositivos Android, dándole la posibilidad a los usuarios de transmitir contenidos, fotos y videos en cualquier momento.

Otra novedad es que estos televisores integran el procesador 4K X1 desarrollado para optimizar la calidad de transmisión en vivo de imágenes y convertirlas a resolución 4K.

Entre otros modelos, Sony traerá a Colombia los Televisores 4K Ultra HD serie XBR® X900C (en modelos de 55” y 65”) que destaca por su delgadez por sus 4,9 mm  de ancho, con el procesador 4K X1, que mejora la precisión, el contraste y la claridad de color de video HD y 4K.

Por otro lado está el XBR- X940C (modelo de 75 pulgadas), que incluye el nuevo motor de procesador 4K X1, y soporta el sistema operativo Android TV de Google. Otros modelos son los Serie XBR-X850C (modelos de 55” y 65”), Serie XBR-X830C (modelo de 49”) y el KDL-FA90C Series (modelo de 50”).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor