Webinar: “Trabajo remoto en riesgo: Cómo habilitar el acceso y estar ‘Always On’”

Seguridad

El evento se celebrará el próximo 29 de abril y contará con la participación de expertos en ciberseguridad para debatir sobre la situación actual.

La crisis provocada por la propagación del COVID-19 está provocando que la sociedad se adapte, a marchas forzadas, a una nueva realidad. Las relaciones sociales se están viendo afectadas, pero en el aspecto laboral muchas son las empresas que han tenido que implantar el trabajo en remoto, o teletrabajo, para que sus empleados puedan seguir desempeñando sus labores.

El espacio físico de las oficinas ha desaparecido, por eso es importante proteger los datos corporativos cuando se manipulan fuera de la infraestructura empresarial. Este es el momento de plantear nuevos escenarios dentro de la ciberseguridad.

Con este contexto, el próximo 29 de abril se celebrará, a las 10:00 am, el webinar “Trabajo remoto en riesgo: Cómo habilitar el acceso y estar ‘Always On’”. Un espacio donde se discutirán el panorama de ciberseguridad antes y después de la pandemia o cuáles son los objetivos principales de los ciberataques.

Contando con Mónica Valle, periodista especializada en IT, como moderadora del evento, participarán profesionales y expertos como: Alexis Aguirre, director de Seguridad de la Información para América Latina de Unisys; Humberto Gómez, experto en seguridad de puntos finales América Latina de Dell Technologies y Emerson Calegaretti, Chief Business Developer Officer (CBDO) de Global Data Bank.

Para asistir a este encuentro virtual sólo hace falta registrarse en el siguiente enlace:

https://event.on24.com/eventRegi

stration/EventLobbyServlet?target=reg20.jsp&partnerref=netmedia&eventid=2301303&sessionid=1&key=478199A9A06448E6DD5A9E9A967FFE35&regTag=&sourcepage=register

Lea también :