SEGURINFO Argentina presenta su edición de 2016

AutenticaciónCiberguerraFirewallsGestión la seguridadSeguridadVirus

La feria de seguridad bonaerense celebrará muy pronto su séxagesimo quinta edición con el ciberdelito, el malware y las normativas como principales ejes.

El próximo 15 de marzo es la fecha elegida para la celebración de SEGURINFO Argentina, el prestigioso congreso que reunirá a CEOs, ejecutivos con decisión en temas afines, asociaciones de profesionales especializados, cámaras empresariales del sector, autoridades públicas, personalidades del mundo académico, ONGs y empresas. .

La idea de SEGURINFO ARGENTINA es seguir siendo un punto de encuentro para compartir experiencias y evaluar soluciones para los desafios que genera el crecimiento de la Información y las Comunicaciones.

En ese sentido, uno de los temas más importantes en la actualidad es la seguridad de en las empresas, y este año habrá conferencias especiales sobre BCM (Business Continuity Management) y Derecho especializado en Tecnologias de la Información.

Asimismo, habrá sesiones de seguimiento y actualización que abarcarán el campo tecnológico, actividades de diseño y abordar los nuevos retos en la seguridad de la información que han surgido en los últimos tiempos.

Esta feria Iberoamericana de la Seguridad de la Información se ubicará en el Hotel Sheraton de Buenos Aires y ha sido organizado por la entidad sin fines de lucro USUARIA, que es la encargada de su gestión desde el año 2005.

Por último recordar que tras su paso por Argentina, SEGURINFO llegaráa otros países de la región como Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia, Ecuador, Costa Rica y México.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor