Equipos insignia de Samsung estarán protegidos por Intel Security

CiberguerraMovilidadSeguridadSmartphonesSO MóvilVirus

El nuevo Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge vendrá preinstalado con McAfee VirusScan Mobile Security y tecnología anti-malware, en todo el mundo.

El constante crecimiento de los ataques de malware hacia los dispositivos móviles ha comenzado a provocar estragos entre los fabricantes de dispositivos móviles y para hacer un frente directo hacia los delincuentes informáticos, Samsung anunció durante el Mobile World Congress 2016 la disponibilidad de McAfee VirusScan Mobile Security y tecnología anti-malware en sus nuevos dispositivos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

De acuerdo con el Mobile Threat Report de Intel Security, tres millones de dispositivos fueron afectados por malware a través de tiendas de aplicaciones móviles durante los últimos seis meses. Además, Intel Security descubrió que durante el cuarto trimestre de 2015 las muestras de malware móvil se incrementaron un 24 por ciento en comparación con el tercer trimestre de 2015.

Con esta colaboración, los clientes de Samsung estarán mejor protegidos con tecnología anti-malware y brindar a los más de 40 millones de usuarios de Samsung Galaxy en todo el mundo, una experiencia móvil más segura.

McAfee VirusScan es un sistema anti-malware que escanea aplicaciones y archivos tanto en el dispositivo como en la tarjeta SD, ayudando a prevenir ataques de diversos códigos maliciosos, desde virus hasta troyanos.

La tecnología anti-malware de McAfee VirusScan de Intel Security actualmente está incluida como una función pre-instalada para Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge y ya existe en el Samsung Galaxy S6, S6 Edge y Galaxy Note 5. Para estos modelos, no se necesita ninguna compra adicional.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor