Sistemas críticos lanza una solución para prevención del fraude transaccional

Gestión la seguridadSeguridad
Patrocinado por BSafe Platform SaaS

La oferta está disponible para empresas de cualquier tamaño, industria y geografía global.

FICO anuncia el lanzamiento de BSafe Platform SaaS, que combina las tecnologías de prevención de fraude de Falcon Fraud Manager y TenS, una plataforma propietaria de Sistemas Críticos, en la Nube para cualquier tipo de empresa/institución independientemente de su tamaño e industria.

FICO desarrolla y proporciona FICO Falcon Fraud Manager, una solución en tiempo real que combina análisis predictivo e inteligencia artificial para ofrecer prevención de fraude integral, seguridad y gestión de cumplimiento, con un enfoque en el ciclo de vida del cliente. Esta solución, la mejor de su clase, ya la utilizan varias organizaciones a nivel mundial y les ayuda a reducir el riesgo de fraude.

Sistemas Críticos ofrecerá BSafe Platform SaaS que agiliza la integración, conectividad y uso de esta solución inteligente de una forma simple, flexible y modular, además de estar disponible en la Nube, convirtiéndola en una alternativa atractiva y asequible para el mercado, utilizando una plataforma plug and play en la era de la transformación digital.

“Estamos muy emocionados de poder democratizar nuestra solución líder de prevención y gestión del fraude, poniéndola al alcance de todas las empresas del mundo a través de BSafe. De esta forma grandes y pequeñas empresas de cualquier industria tendrán acceso al análisis de millones de datos de varios países e instituciones financieras para protegerlas de los nuevos tipos de fraude que se extienden por el mundo”, explicó Fabricio Ikeda, responsable global de Fraude y Cumplimiento de FICO para Partners and Alliances. “Esta democratización de la solución ayudará en el mediano plazo a fortalecer las economías de los países y prepararlos para los desafíos de los próximos años”, finalizó.

 “Nuestro objetivo con BSafe, es ofrecer una solución competitiva en el mercado en términos de precio, accesibilidad, soporte y servicio. Las industrias que pueden verse beneficiadas son las Financieras, Retail, Procesadoras, Seguridad, Telco, entre otras”, comentó Álvaro Quintero, presidente de Sistemas Críticos. “Con TenS buscamos agilizar la integración, conectividad y el uso de una solución inteligente de una forma más sencilla, adaptándonos a las diferentes necesidades de las empresas, lo que da como resultado una reducción dramática en el tiempo de implementación”, concluyó.

La solución BSafe ya está disponible para cualquier tipo y tamaño de empresa en todo el mundo.  EKEY IT, distribuidor de soluciones FICO en América Latina, actuará como facilitador y habilitador. “Con más de 30 socios, aseguraremos la presencia y el conocimiento de mercado en todos los países de América Latina. Nuestros canales ya conocen BSafe y están listos para implementarla. Apoyaremos a Sistemas Críticos desde sus oficinas existentes para promover esta valiosa plataforma en la Nube”, enfatizó Hernán Calderale, presidente para América Latina y Caribe, EKEY IT.