Veeam compra N2WS para fortalecer su seguridad para AWS

Gestión la seguridadSeguridad

N2WS podrá acceder al vasto ecosistema de alianzas y socios de Veeam, mientras que Veeam tendrá acceso a la tecnología e Investigación y Desarrollo (I+D) de N2WS para integrar protección de datos IaaS.

Veeam ha anunciado la adquisición de la empresa N2WS para ofrecer disponibilidad y protección para la nube de AWS . El costo de la transacción ha sido de 42.5 millones de dólares y Veeam asegura la continuidad de los negocios y reduce el riesgo de las cargas de trabajo de AWS con protección de datos nativa de la nube, según un comunicado de prensa.

Veeam Master Logo - 2017“Para acelerar la innovación y el crecimiento, N2WS podrá acceder al vasto ecosistema de alianzas y socios de Veeam, mientras que Veeam tendrá acceso a la tecnología e Investigación y Desarrollo (I+D) de N2WS para integrar protección de datos Infraestructura como Servicio (IaaS por sus siglas en inglés) para cargas de trabajo AWS en Veeam Availability Platform”, de acuerdo con los voceros de las empresas. 

“Conforme las empresas buscan migrar más cargas de trabajo a la nube pública, es indispensable contar con una solución de protección y disponibilidad de datos robusta e intuitiva”, dijo Peter McKay, Co-CEO y Presidente de Veeam. “Al combinar las capacidades líderes en la industria de Veeam en protección de ambientes virtuales, físicos y de nube con el liderazgo de N2WS en protección de datos AWS, creamos una solución sólida para cumplir las necesidades de la empresa digital. N2WS ha tenido un crecimiento asombroso en los últimos 12 meses y continuará operando como empresa independiente con el fin de posicionar mejor a la compañía para brindar la protección de datos AWS”. 

Cabe mencionar que el mercado de IaaS se calcula que alcanzará los 88,000 millones de dólares para el año 2022, lo que lo convertirá en el segmento de nube de mayor crecimiento, y con AWS como el proveedor líder de IaaS con 44.2% del mercado actual, esta adquisición es oportuna y anticipa que la combinación de Veeam y N2WS estará bien posicionada para el crecimiento explosivo.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor